ABB amplía su capacidad de fabricación de cargadores para vehículos eléctricos en Estados Unidos

By: Kevin Valdez
Set.23, 2022
0
vehículos

Esta operación se basará en las que ya existen para la fabricación de cargadores para autobuses de tránsito que van de 150 kW a 450 kW, explicó ABB, en un comunicado

ABB E-mobility ampliará su huella de fabricación de infraestructura de carga para vehículos eléctricos, con nuevas operaciones en Carolina del Sur, Estados Unidos.

La empresa anunció que hará una inversión millonaria, sin dar datos exactos de la cantidad, para incrementar la producción de cargadores ya que planea alcanzar los 10,000 por año.

Esta operación se basará en las que ya existen para la fabricación de cargadores para autobuses de tránsito que van de 150 kW a 450 kW, explicó ABB, en un comunicado.

Asimismo, destacó que esta expansión aumentará la capacidad de respuesta a la demanda del mercado estadounidense, creando una cadena de suministro localizada más eficiente y reduciendo los plazos de entrega.

Inversiones previstas

La empresa explicó que esta expansión es la última de una serie de importantes anuncios centrados en Estados Unidos, con inversiones planificadas para 2024.

Mismos que van en línea con la Ley de Infraestructura Bipartidista y la Ley de Reducción de Inflación anunciadas por el gobierno estadounidense que buscan la transformación del transporte.

Este año, ABB también adquirió una participación mayoritaria en la empresa de soluciones de infraestructura de carga comercial para vehículos eléctricos, InCharge Energy, con lo que amplía su oferta de vehículos eléctricos inteligentes y conectados con ABB.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com