Se estima 200 mil viajeros aéreos al día por inicio de Copa del Mundo Qatar 2022

By: Oscar Hernández
May.30, 2022
0

A poco de iniciar la Copa del Mundo Qatar 2022, las autoridades del país de Medio Oriente estiman una gran cantidad de viajeros que llegarán como turistas. Akbar al-Baker, presidente director general de Qatar Airways, indicó que el aeropuerto de Doha doblará su capacidad.

Además, se informó que para aumentar el tráfico aéreo con los 31 países clasificados al Mundial que inicia en noviembre, los vuelos de los países que no estarán presentes en el Mundial, serán reducidos o interrumpidos.

Las compañías aéreas Oman Air, Kuwait Airways Saudia y Flydubai, aumentarán su logística para organizar más de 160 vuelos de ida y vuelta. Todo esto se presume iniciará a partir del 20 de noviembre.

De esta manera, las estadpisticas indican que aproximadamente 1 millón de aficionados llegarán como turistas a Qatar mientras dure la competencia. “Las únicas personas que entrarán en el país durante el torneo serán los que tengan una tarjeta numérica Haya, que identifica que estarán presente en algún partido”.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com