Virgin mobile vendió sus operaciones a Inkacel

By: Oscar Hernández
Set.07, 2017
0

Los rumores finalmente fueron confirmados. Hoy, tras varios meses de incertidumbre, Virgin anunció a través de sus redes sociales que ha vendido sus operaciones en el Perú a otro operador móvil de nombre Inkacel.

La firma del multimillonario Richard Branson entró al país a operar en julio del 2016, con el objetivo de cautivar el 2% del mercado en tres años. Sin embargo, tras sus primeros seis meses de operaciones, los analistas empezaron a dudar sobre la viabilidad de alcanzar sus metas, pues solo habían logrado el 0,16% del mercado.

Para cuando cumplieron el año de operaciones, las noticias seguían sin lograr repuntar, pues perdían más líneas de las que ganaban. Entonces cobraron más fuerza los rumores sobre la posible venta.

Así, Virgin, que firmó un contrato de arrendamiento de redes por cinco años con Telefónica al llegar, pasará ahora sus clientes a Inkacel, la que deberá continuar brindando el servicio de forma ininterrumpida.

 

Fuente: El Comercio


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com