Viva Air inicia venta de pasajes y colapsa su web el primer día

By: Bruno Salas
Abr.05, 2017
0

La aerolínea de bajo costo, Viva Air, empezó ayer la venta de pasajes desde S/ 59,90 por tramo para reservas ida y vuelta a través de su página web, la cual colapsó por la gran demanda de los usuarios.

Este precio incluye las tasas aeroportuarias para las siguientes rutas: Lima-Cusco-Lima, Lima-Arequipa-Lima, Lima- Piura-Lima, Lima-Iquitos-Lima, Lima-Tarapoto-Lima, Lima-Trujillo-Lima, Lima-Chiclayo-Lima, Arequipa-Tacna-Arequipa y Cusco-Arequipa-Cusco.

El inicio de las operaciones de la aerolínea se mantiene para el próximo 9 de mayo, con el vuelo inaugural en la ruta Lima-Iquitos, señaló William Shaw, CEO de Viva Air Perú.

Según información de Viva Air Perú, esperan movilizar más de 700 mil pasajeros en su primer año de operaciones y así generar una disminución por encima del 50% en las tarifas aéreas y un crecimiento del mercado superior al 40%.

Cabe indicar que, el pasado lunes, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) entregó la certificación a Viva Air Perú, la cual era necesaria para competir en las rutas de transporte aéreo comercial.

 

Fuente: La República


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com