Volvo, marca automotriz con mejor reputación corporativa según ranking Merco 2018 – Empresas y Líderes

By: Redacción Logística 360
Oct.25, 2018
0
Volvo, marca automotriz con mejor reputación corporativa según ranking Merco 2018.
Volvo Group Perú, una de las compañías líderes en la venta de camiones, buses, equipos de construcción, motores marinos e industriales, ha obtenido el reconocimiento como la marca del sector automotriz con la mejor reputación corporativa, según la última edición del ranking Empresas y Líderes 2018 elaborado por Merco.
Volvo, que ingresó al ranking en el 2017 ubicándose en el puesto 96, ha alcanzado la posición 37 en la última edición, superando ampliamente a reconocidos marcas y logrando el mayor crecimiento en la industria en un sólo período.
“Este reconocimiento consolida y reafirma el prestigio de la marca Volvo como empresa sostenible, de valores éticos bien asentados, con un comportamiento íntegro y comprometidos con generar prosperidad a través de las soluciones de transporte”, afirmó Cristian Meza, Gerente de Recursos Humanos de Volvo Group Perú.
Cabe precisar que este reconocimiento en el ranking que ubica a la marca en la posición 37 del ranking de empresas a nivel nacional, se obtuvo tras la opinión vertida en más 20,000 encuestas realizadas por Datum International y auditadas por KPMG en el Perú.
Volvo Group Perú
Desde 1959, Volvo Group Perú ofrece a nivel nacional, camiones y buses Volvo, camiones Mack, equipos de construcción Volvo y SDLG, motores marinos e industriales Volvo Penta y grupos electrógenos Powered by Volvo Penta. Además, contamos con la red de servicio de posventa más completa y de mayor cobertura en Perú con 19 talleres y 9 tiendas. Nuestros clientes reciben soluciones integrales de transporte para distintos segmentos: desde minería y construcción hasta transporte urbano de pasajeros.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com