Ingreso de Arajet fortalecerá la conectividad aérea nacional hacia nuestro país

By: Kevin Valdez
Set.20, 2022
0
vuelos

Ingresa al mercado peruano con más alternativas para viajar sin escala hacia Santo Domingo, con dos frecuencias semanales (domingo y miércoles), con menores tiempos de viaje, itinerarios convenientes, un servicio cálido y las tarifas más bajas de la industria

La aerolínea dominicana de precios bajos Arajet, arribó este domingo por primera vez al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez dando inicio a los vuelos directos entre Lima-Perú, y Santo Domingo-República Dominicana, lo cual fortalecerá la conectividad aérea nacional hacia nuestro país.

El Boeing 737 Max – 800 que partió del Aeropuerto Internacional Las Américas en Santo Domingo fue recibido en un evento simbólico al cual asistieron autoridades como la viceministra de Turismo, Julia Isabel Álvarez Novoa; el embajador de República Dominica en Perú, Alejandro Arias; así como el CEO de la aerolínea, Víctor Pacheco; junto a otros representantes de esta y de Lima Airport Partners.

Arajet ingresa al mercado peruano con más alternativas para viajar sin escala hacia Santo Domingo, con dos frecuencias semanales (domingo y miércoles), con menores tiempos de viaje, itinerarios convenientes, un servicio cálido y las tarifas más bajas de la industria con tickets a 208 dólares ida y vuelta, con impuestos incluidos en www.arajet.com

Punto estratégico 

La viceministra Isabel Álvarez dijo que el Perú está ubicado en un punto estratégico y privilegiado para conectar con América, y que ello se ve reflejado en el ingreso de nuevas aerolíneas internacionales.

“Felicitamos el ingreso de la aerolínea dominicana Arajet, la cual fortalecerá la conectividad aérea internacional hacia nuestro país bajo la estrategia de vuelos de bajo costo, generando no solo una mayor oferta para el turismo receptivo y emisivo, sino una mayor demanda, acercando a los turistas hacia los diferentes destinos que ofrecen ambos destinos, Perú y República Dominicana”, resaltó.

Por su parte, Víctor Pacheco comentó que el Perú se encuentra entre los cinco países emisores de turistas que han aumentado su visita a República Dominicana, y que Lima la quinta ciudad desde donde recibimos más turistas extranjeros. 

Por ello, afirmó que están optimistas con la inauguración de sus operaciones en Perú. “Este hito representa para nosotros el fortalecimiento de los lazos comerciales, turísticos y culturales entre dos naciones hermanas como República Dominicana y Perú”.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com