Wallmart lanza licitación en chile para vender activos

By: Oscar Hernández
Set.28, 2016
0

La gigante cadena de supermercados estadounidense ,Wallmart, con filial en Chile, informó que abrió un proceso de licitación para la venta de 55 activos inmobiliarios en el país del sur en un nuevo paso de su estrategia por concentrarse en su negocio de supermercados.

Los terrenos en Santiago la capital y otras ciudades son de tipo comercial, habitacional e industrial, con una superficie de 160,000 metros cuadrados, detallo la empresa en un comunicado, sin entregar un monto especifico para la operación.

” Como compañía hemos decidido desprendernos de ellos para actuar en línea con nuestro objetivo de enfocar nuestros recursos y esfuerzos en nuestro negocio principal, que son los supermercados”. Explicó el gerente de Finanzas e Inmobiliaria de Wallmart Chile, Stefano Rosso.

Wallmart Chile, cuya responsabilidad tiene en los supermercados Lider, Ekono, Super Bodega aCuenta y Central Mayorista, dijo que la apertura de propuestas será el 4 de octubre para los primeros cuatro terrenos y el 16 de noviembre para el resto de ellos.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com