Drivin realizó con éxito webinar “Los 5 desafíos de última milla: Construyendo la ruta del futuro”

By: Luis Tarazona
May.26, 2022
0
Drivin

Drivin, el TMS SaaS que se ajusta a las necesidades logísticas de las empresas a través de una plataforma modular, muy sencilla de implementar. La empresa, se ha caracterizado por desarrollar un modelo de innovación constante para satisfacer las necesidades logísticas de las empresas de diferentes industrias.

Por tanto, y preocupados por los desafíos de última milla que encuentra el sector, Drivin realizó un webinar online “Los 5 desafíos de última milla: Construyendo la ruta del futuro”, patrocinado por las revistas Logística 360 y Logistec, que se llevó a cabo este miércoles 25 de mayo

El Senior Sales Manager en Drivin, Diego Polo Ezeta comentó que a pesar del momento que atravesamos donde es necesario contar con el uso de las tecnologías para optimizar procesos y brindar un buen servicio a los clientes, aún hay existen que no implementan el uso de soluciones tecnológicas por temor al precio, o a la idea que la tecnología puede sustituir a las personas.

En otro momento Polo comentó que: “Hay que destacar el uso de la tecnología como solución que acompaña a las empresas en todo momento, para fidelizar a los clientes, ahorrar en costos y brindar un mejor servicio. La tecnología no discrimina el tamaño de la empresa, de esta manera, se beneficia hasta la empresa más pequeña”, dijo.

Entre otros temas abordados en el evento se encontraron:

  • Este espacio virtual tiene como objetivo dar a conocer los principales desafíos a los que se enfrenta la logística de última milla.
  • Nuevo consumidor, nueva logística de última milla.
  • Cómo tener una logística inversa orientada a la satisfacción del cliente, la reducción del impacto medioambiental y el ahorro en costos.
  • El seguimiento de las entregas a tiempo real como base para una experiencia de cliente excepcional.
  • La transformación digital y su impacto en la sustentabilidad de las operaciones logísticas.
  • La Omnicanalidad, una vía para optimizar costos y aumentar la productividad.
  • Entregas ultra rápidas, la inmediatez como nuevo modelo de negocio.

El evento estuvo dirigido para todo interesado en conocer más acerca de los procesos logísticos en diferentes industrias. Dentro de los asistentes contamos con la presencia de Chile, México, Argentina, Ecuador, Colombia, España, República Dominicana, Brasil, El Salvador y Perú.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com