WW Ocean inicia nuevo servicio de descarga hacia los puertos de Iquique y San Antonio en Chile y Callao en Perú

By: Diego Padilla
Ene.24, 2020
0

WW Ocean informó que ha iniciado un nuevo servicio directo una vez al mes desde Europa a la costa oeste de Sudamérica.

Los puertos de carga para el nuevo servicio directo son Bremerhaven en Alemania, Zeebrugge en Bélgica, Southampton en Reino Unido y Santander y Vigo en España. Mientras que los terminales de descarga en Sudamérica son el de Callao en Perú y los puertos de Iquique y San Antonio en Chile. Además, el servicio realizará escalas en Santa Marta y Cartagena, en Colombia.

Al respecto, el vicepresidente de ventas para Europa y África de WW Ocean, Erik Jensen, sostuvo que “gracias a la incorporación de este nuevo servicio, WW Ocean tiene ahora el mejor itinerario para los clientes que buscan enviar sus productos desde Europa a la costa oeste de Sudamérica. Tanto nuestros servicios regulares como los directos disfrutan de atractivos tiempos de tránsito”.

A su vez WW Ocean complementa el servicio directo operando dos salidas mensuales desde Europa a Manzanillo, en Panamá, que se conectan con una salida mensual a la costa oeste de Sudamérica, sirviendo al puerto de Manta en Ecuador, así como al Callao en Perú, y al puerto de San Antonio en Chile.

Fuente: Mundo Marítimo


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com