AR Racking equipa el estratégico centro de distribución de IPM Global Import

By: Jorge Choque
Oct.04, 2020
0
  • La empresa peruana IPM Global Import S.A., especializada en comercialización de rodamientos, fajas, poleas y acoplamientos, da un paso importante en su crecimiento con este nuevo centro de distribución.
  • AR Racking ha instalado un sistema de estantería de picking manual.

IPM Global Import, empresa líder peruana dedicada a la representación y distribución de marcas innovadoras y confiables en elementos de transmisión de potencia, ha estrenado de la mano de AR Racking un nuevo centro de distribución ubicado en Centro Logístico BSF “Portada de Lurín”, Punta Hermosa (Perú).

“Este almacén será nuestro centro de operaciones estratégico, donde atenderemos de manera directa los pedidos de nuestros distribuidores” explica Cesar Porras Cuellar, Gerente General de IPM Global Import. “Además de tener una larga experiencia en el sector de los rodamientos y las correas industriales, así como un equipo altamente cualificado, gracias a AR Racking ahora contamos un centro de distribución altamente competitivo”, añade el directivo.

En ese sentido, AR Racking ha instalado un sistema de estanterías de picking manual (o rack picking). “Se trata de una solución muy versátil para carga no paletizada que permite el acceso inmediato a todas las unidades de carga y referencias almacenadas”, subraya Omar Durand, Asesor Comercial en AR Racking Perú y responsable del proyecto para IPM Global Import. En este caso, al mini rack se le han incorporado paneles galvanizados.

Sobre AR Racking:

AR Racking forma parte del Grupo Arania, un grupo industrial de empresas de amplia trayectoria y gran envergadura, con actividad multisectorial en torno a la transformación del acero desde hace más de 80 años. AR Racking aporta al mercado una amplia gama de soluciones con una alta exigencia de calidad certificada y un servicio integral de gestión de proyecto. Los sistemas de almacenaje industrial de AR Racking se caracterizan por la innovación, su fiabilidad y máxima eficiencia.

Dpto. de Prensa AR Racking


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com