Arándanos peruanos se alistan para la conquista de Disneyland Shanghái

By: Jorge Choque
Nov.23, 2020
0

Como parte de una exclusiva campaña de edición limitada, China ha reunido los mejores ejemplares de frutos del mundo para el aniversario de Mickey y Minnie Mouse. El arándano peruano no podía estar fuera de esa lista.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú) informó que durante la tercera edición de la China International Import Expo (CIIE), el director financiero de Shanghái Disneyland, Lesz Banham, y el gerente general de Dole China, Terry Chang, lanzaron su nuevo producto “Mickey” a base de arándanos cultivados en el Perú.

Dole China, compañía dedicada al intercambio de frutas frescas del gigante asiático con el resto del mundo, escogió variedades dulces de nuestro superfood que serán de gran ayuda para que los consumidores tengan una buena impresión del proyecto Shanghái Disney Resort & Dole.

Este año, Dole presentó una imagen completamente nueva con 53 tipos de frutas y verduras de 13 países diferentes, incluyendo también bananas dulces de Filipinas y peras belgas.

Como patrocinador oficial, Dole suministrará fruta fresca de “forma creativa e innovadora” para el deleite de los huéspedes de Shanghái Disneyland, lo que impulsará más opciones de comidas saludables en los parques y complejos turísticos.

La apariencia de Mickey y Minnie Mouse le da a la caja de regalo hecha a medida una sensación abierta y alegre que funciona particularmente bien con los arándanos Dole frescos y saludables.

Además, Mickey y Minnie Mouse celebran su aniversario en noviembre, lo que hace que su caja de regalo sea aún más festiva para los consumidores en China.

Arándano, monarca azul del Perú

Perú es el primer país exportador de arándanos al gigante asiático y aún tiene capacidad de llegar a ciudades de segundo y tercer nivel en China continental, lo que generará un aumento en las exportaciones peruanas, informó la Oficina Comercial de PromPerú en Shanghái.

El arándano cuenta con propiedades antioxidantes y previene enfermedades degenerativas y cardiovasculares. Este producto se encuentra en apogeo en China por temporada de exportación y por cumplir con las propiedades de fruto saludable, modelo que Dole sigue en todos sus lanzamientos.

Los arándanos se seleccionan a mano para evitar magullar las bayas individuales. Luego se enfrían previamente antes de pasar por el proceso de selección y envasado.

Una vez que los arándanos se colocan en cajas, se almacenan inmediatamente en almacenes refrigerados para mantener la fruta fresca. La temperatura central de estos arándanos se reduce a alrededor de 1 grado centígrado.

Fuente: diario La República


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com