Arriban a Canadá becarios del iimp que estudiarán en la universidad de MCGILL

By: Redacción Logística 360
Ago.05, 2021
0

Luego de un primer semestre llevado en forma virtual, nuestros destacados becarios ya se encuentran en Canadá con el entusiasmo de iniciar sus actividades académicas en el campus de la prestigiosa Universidad de Mc Gill.

Ellos son Carolina Campos y Carlos Tapia, ganadores de la segunda edición del programa de becas del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú, que les brinda el financiamiento integral de una maestría en esta reconocida casa de estudios.

Junto a estudiantes provenientes de 150 países del mundo, iniciarán este 1 de setiembre el Summer 2021, donde podrán ampliar sus conocimientos e interactuar en un ambiente amigable, diverso y pluricultural.

“Desde que llegamos nos dimos cuenta que hay mucho por aprender. No solo en el tema técnico, sino algo aún más valioso como es el tema cultural. Estoy seguro que esta maestría nos permitirá en el futuro aportar no solo al sector minero, sino también a la sociedad”, señala Carlos Tapia.

Desde el IIMP, les deseamos los mejores éxitos en esta nueva experiencia de vida a nuestros becarios e invitamos a los demás estudiantes a seguir participando en las actividades de nuestra institución, enfocadas en promover el desarrollo de nuestros profesionales y de nuestra minería.

Fuente: IIMP


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com