Black Friday 2020 llega con descuentos, pero podría haber demoras en las entregas, advierte Grabr

By: Jorge Choque
Nov.27, 2020
0

El Black Friday permite conseguir hasta un 70% de descuento aprovechando las ofertas que ofrecen tiendas como Amazon, Walmart, BestBuy y cientos de e-commerce oficiales en Estados Unidos.

Comenzó el Black Friday. Hoy 27 de noviembre llegan los mejores descuentos del año en webs y tiendas físicas de Estados Unidos. La distancia no es impedimento para conseguir productos en oferta, según Grabr, app para compras en el exterior. No obstante, advirtió que la pandemia del COVID-19 y la elevada demanda podrían retrasar los pedidos.

Habrá mucha gente realizando pedidos y en este momento obviamente el caudal de viajeros es un poco menor por la pandemia, sobre todo porque en varios países están cerradas las fronteras”, apuntó la compañía.

Es por eso que si ocurren cancelaciones en vuelos o demoras, que hagan que el viajero no llegue en la fecha estipulada, es importante que los compradores sepan comprender y puedan esperar. De este modo, cuando el comprador acepta la oferta, el viajero compra el producto y en cuanto pueda volar, coordinan la entrega, agregó Grabr.

“Se espera que la apertura de fronteras se normalice en los próximos meses por lo que el tiempo de entrega se extendió hasta 90 días”, explicó.

El Black Friday permite conseguir hasta un 70% de descuento aprovechando las ofertas que ofrecen tiendas como Amazon, Walmart, BestBuy y cientos de e-commerce oficiales.

“Es muy probable que las tiendas extiendan los descuentos durante la semana del 30 de Noviembre dado las bajas ventas que hubo durante el año por la pandemia”, señaló la compañía.

“La mayoría de estos productos no se consiguen en la Perú o, incluso con los impuestos, quedan por debajo de los valores locales”, añadió.

Fuente: diario El Comercio


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com