Cómo operar la transpaleta eléctrica EJE de Jungheinrich, equipo ágil y potente

By: Jorge Choque
Mar.29, 2021
0

La transpaleta eléctrica EJE de la empresa Jungheinrich, multinacional con oficinas en Perú, es un equipo ágil, potente y con una capacidad de carga de hasta 3500 kg. Es adecuada especialmente para uso intensivo a largo plazo y para el transporte de cargas pesadas. 

Este modelo está disponible con batería de iones de litio libre de mantenimiento o con batería de plomo ácido. 

La transpaleta eléctrica EJE cuenta con una barra de timón de seguridad larga y con el sistema ProTracLink, que garantizan una mayor estabilidad y seguridad. Para poner en marcha el equipo, hay que asegurarse que el interruptor de parada de emergencia esté levantada. En cuanto la transpaleta eléctrica esté lista para su uso, la pantalla muestra el estado de carga de la batería. 

El siguiente video menciona los pasos, destrezas y los cuidados más importantes para operar de manera correcta y segura la transpaleta eléctrica EJE. Por ejemplo, se indica en el video, la sección de carga se puede controlar y elevar libremente con los botones de elevación y descenso. 

Al estacionar la transpaleta eléctrica, continúa, hay que asegurarse que la sección de carga esté completamente bajada para evitar accidentes. 

Averigua en este corto video más instrucciones para la correcta operación de la transpaleta eléctrica EJE de Jungheinrich y algunas pautas para la carga de la batería. Recuerda que además de la batería, es importante revisar periódicamente las ruedas, las secciones de carga y el sistema hidráulico para detectar posibles daños y contaminación. 

Para más información, visitar la siguiente página: https://www.jungheinrich.pe/productos/montacargas-nuevos/transpaletas/transpaletas-el%C3%A9ctricas


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com