DHL Express Perú, Urbano Express Perú y Olva Courier se unen en webinar para revelar experiencias, oportunidades y futuros desafíos en el sector Courier

By: Jorge Choque
Oct.19, 2020
0

El servicio de Courier sintió un importante impacto tras las medidas contra el COVID-19 implantadas en todo el mundo, que trajo consigo reducciones operativas de muchas empresas, efectos económicos en personas y compañías, así como limitaciones en el transporte aéreo, marítimo y terrestre entre países y a nivel local. https://register.gotowebinar.com/register/2895067302884528652?source=LK360

En todo este período, las principales organizaciones a nivel mundial y local en servicios de Courier, como son DHL Express, Urbano Express y Olva Courier, han realizado importantes cambios e iniciativas a nivel operativo y de gestión para responder adecuadamente a las nuevas exigencias. 

Hoy, tras alrededor de 8 meses de declarada la pandemia y levantada la cuarentena, ¿cuál es la situación del servicio de Courier y qué adaptaciones se han llevado a cabo en sus operaciones?  ¿Cuáles son las oportunidades y desafíos de este sector para mejorar su crecimiento los próximos años?

Acompáñanos este viernes 23 de Octubre a las 17 horas (Hora Perú) junto a nuestros invitados: Anderson Vasquez  – Director en Olva Courier, Karen Munayco – Directora Comercial en DHL Express Perú, Duverney Camacho – Gerente Comercial en  Urbano Express Perú, e Ítalo Basile – Gerente de Operaciones en Olva Courier. 

Descubre la situación actual y los retos a los que tenemos que hacer frente. La moderación estará a cargo de Janet Hernández de LOGÍSTICA360 “Supply Chain Management”. 

Si te conectas desde celular, no olvides descargar la aplicación GoToWebinar. 

Regístrate ingresando al siguiente enlace: https://register.gotowebinar.com/register/2895067302884528652?source=LK360

O dando clic a la imagen:


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com