DP World adquiere empresa de logística global en Estados Unidos

By: Redacción Logística 360
Jul.02, 2021
0

DP World anunció la adquisición del 100% de Syncreon, un proveedor de logística global con sede en Estados Unidos, por un valor empresarial de USD 1.200 millones.

El proveedor se especializa en el diseño y operación de cadenas de suministro complejas para las industrias automotrices y tecnológicas de alto crecimiento. Además proporciona soluciones especializadas de almacenamiento y distribución de valor agregado a través de servicios de fabricación, empaque de exportación, administración de transporte, reversión / reparación y cumplimiento.

Sultan Ahmed Bin Sulayem, presidente del grupo y director ejecutivo de DP World, dijo que “estamos encantados de anunciar la adquisición de Syncreon, que agrega un valor estratégico significativo a DP World dada su sólida capacidad de soluciones logísticas, y permitirá a DP World brindar resultados finales y soluciones integrales para propietarios de carga”.

Syncreon tiene presencia global en 91 sitios en 19 países y da servicio a una cartera amplia y diversificada de clientes compuesta por empresas multinacionales.

El grupo se centra en dos segmentos clave. En primer lugar, los grandes clientes de tecnología para permitir el comercio electrónico y el cumplimiento omnicanal y los servicios de posventa, y en segundo lugar, las empresas automotrices para la recepción de materiales, el almacenamiento, la gestión de inventario, la creación de kits / secuenciación para la alimentación de líneas y el embalaje de exportación.

En el año fiscal 2020, el grupo informó ingresos de USD 1,1 mil millones con 57% generado en EMEA (predominantemente Europa) y 42% en América del Norte.

Fuente: Portal Portuario


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com