DP World brindará todo el soporte logístico al Pabellón Perú en Expo 2020 Dubái

By: Redacción Logística 360
Jul.08, 2021
0

Se prevé que concitará la atención de más de 25 millones de personas.

La compañía DP World Perú indicó hoy que brindará todo el soporte logístico al Pabellón Perú en el mega evento Expo 2020 Dubái, que concitará la atención de más de 25 millones de personas.

En una breve ceremonia llevada a cabo en las instalaciones del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), DP World Perú y Promperú firmaron un acuerdo a través del cual el operador logístico portuario se compromete con el envío de carga y almacenaje de los 4 contenedores que el Perú está enviando a la Expo 2020 en Dubái a través de DP World Logistics como agente de carga internacional.

La participación de Perú en este mega evento global, tiene como objetivo posicionar la cultura, la gastronomía y demás productos peruanos en el mercado internacional, y aprovechar los crecientes lazos comerciales entre los Emiratos Árabes Unidos y América Latina mostrando lo que las empresas peruanas pueden ofrecer a los mercados árabes y de Oriente Medio.

“Nos complace realizar esta alianza para convertirnos en aliados del Perú y contribuir con los servicios logísticos y de agentes de carga internacional que se requieran para que esté presente en la Expo 2020 Dubái los seis meses de duración, desde el 1 de octubre de 2021 hasta el 31 de marzo de 2022”, explicó Nicolas Gauthier, CEO de DP World en el Perú.  

“A través de DP World Logistics, realizaremos todos los servicios de agente de carga internacional para el traslado seguro y a tiempo de tanto el material que se usará para el Pabellón Perú en la Expo 2020, como el merchandising, arte y gastronomía que reflejan lo mejor de la cultura peruana”, añadió Gauthier.

La Expo 2020 es la primera exposición universal que se llevará a cabo en la región de Oriente Medio, África y Asia Meridional (MEASA) región, y será el mayor evento del mundo árabe.

Se espera que la Expo 2020 atraiga a más de 25 millones de visitantes y se prevé que el 70% de esos visitantes provenga de otros países del mundo, lo cual representa la mayor proporción de visitantes internacionales en los 168 años de historia de las exposiciones universales.

Fuente: Agencia Andina


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com