DP World Callao realizó pruebas rápidas de descarte de Covid-19

By: Jorge Choque
Ene.01, 2021
0

DP World Callao realiza campaña gratuita de toma de pruebas rápidas de descarte de Covid-19 a la población chalaca.

DP World Callao organizó una campaña gratuita de despistaje de Covid-19 en una jornada de 3 días desde el lunes 28 de diciembre, haciendo más de 1,000 pruebas rápidas a la población vecina a la terminal.

La campaña, realizada en colaboración con la Municipalidad del Callao, llegó a 245 vecinos de Chucuito, 184 de Callao Monumental, 125 de La Punta y 450 de las inmediaciones del Palacio Municipal, todo ello como parte de su compromiso con la comunidad por concientizar acerca de la propagación y prevención del virus.

Las pruebas se llevaron a cabo cumpliendo los protocolos de bioseguridad y manteniendo el debido distanciamiento social entre los asistentes; a quienes, además, se les entregó protectores faciales y se les brindó información sobre el uso correcto de las mascarillas, el adecuado lavado de manos y los cuidados que deben seguir para prevenir el contagio del Covid-19.

Asimismo, las personas que dieron positivo a la prueba rápida fueron atendidos por el personal médico de la Gerencia de Sanidad de la Municipalidad Provincial del Callao en las carpas que se instalaron para ello.

DP World Callao continuará con esta campaña gratuita en beneficio de la población chalaca ya que la meta es llegar a cerca de 2,000 personas en diferentes zonas del Primer Puerto y de esa forma contribuir a prevenir la propagación del Covid-19.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com