DP World realiza propuesta de adquisición de operador logístico Imperial Logistics

By: Redacción Logística 360
Jul.09, 2021
0

DP World anunció una oferta para adquirir Imperial Logistics, una empresa integrada de logística con operaciones principalmente en el continente africano y en Europa.

La compañía explicó que la compra mejorará las capacidades de DP World, particularmente en África, basándose en su extensa infraestructura de puertos, terminales y zonas económicas.

La operación también acelerará significativamente la transformación de DP World en una firma de logística avanzada que ofrece servicios de extremo a extremo a los propietarios de la carga.

La oferta en efectivo de DP World implica una contraprestación de capital de alrededor de 12.700 millones de ZAR (alrededor de USD 890 millones).

Sultan Ahmed Bin Sulayem, presidente del grupo y director ejecutivo de DP World, dijo que “la adquisición de Imperial ayudará a DP World a construir mejores cadenas de suministro y más eficientes para los propietarios de carga, especialmente en África. Las operaciones de Imperial son complementarias a nuestra red de puertos, terminales y operaciones logísticas en el continente. Al igual que DP World, el mayor activo de Imperial es su gente, y esperamos dar la bienvenida a los empleados de Imperial al equipo de DP World tras la conclusión exitosa de la transacción”.

Imperial es un proveedor de soluciones integradas de logística y acceso al mercado con presencia en 25 países, especialmente, en África.

El Grupo se centra en sectores de rápido crecimiento, incluidas la salud, el consumo, la automoción, los productos químicos, la industria y las materias primas.

Fuente: PortalPortuario


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com