Energía y minas: Minem aprueba programa de inversiones 2022-2024

febrero 22, 2021

Escrito por: Jorge Choque

Contiene el portafolio de inversiones del sector en mención. El Ministerio de Energía y Minas (Minem) aprobó el Programa Multianual de Inversiones (PMI) correspondiente al periodo 2022 – 2024 del sector energía y minas. La medida se dispuso mediante Resolución Ministerial (RM) 039-2021-Minem/DM, publicada hoy en el diario El Peruano. En los considerandos de la

Contiene el portafolio de inversiones del sector en mención.

El Ministerio de Energía y Minas (Minem) aprobó el Programa Multianual de Inversiones (PMI) correspondiente al periodo 2022 – 2024 del sector energía y minas.

La medida se dispuso mediante Resolución Ministerial (RM) 039-2021-Minem/DM, publicada hoy en el diario El Peruano.

En los considerandos de la norma se señala que el PMI 2022 – 2024 contiene los indicadores de brechas de infraestructura o acceso a los servicios públicos y diagnóstico, los criterios de priorización de las inversiones, la priorización de la cartera de inversiones del PMI y la cartera de inversiones del sector energía y minas.

Se dispone la remisión de copia de la presente RM a la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto y a las unidades formuladoras y unidades ejecutoras de inversiones del Minem.

Así como, a sus organismos públicos adscritos y a la Dirección General de Programación Multianual de Inversiones del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Se establece la publicación de la RM y su anexo en el portal institucional del Minem (www.minem.gob.pe) hoy (ayer).

Fuente: Agencia Andina

Si te gustó...¡Compártelo!