Estudios: Las compras en línea impulsaron las ventas de Walmart

By: Redacción Logística 360
May.21, 2021
0

Un aumento del 37% en las compras en línea de los consumidores y el aumento de los pedidos de comestibles fueron las razones principales por las que las ventas del primer trimestre de Walmart aumentaron un 6% y los ingresos operativos aumentaron un 26,8%.

El sólido informe de ganancias llevó al minorista a elevar sus perspectivas para el segundo trimestre y el año completo, según un comunicado de prensa de la compañía.

Los aspectos financieros destacados incluyen:

  • La utilidad operativa consolidada fue de $ 6,9 mil millones, un aumento del 32,3%, con fortaleza en toda la empresa.
  • Las ventas de comercio electrónico en EE. UU. Crecieron un 37% con sólidos resultados en todos los canales, lo que contribuyó aproximadamente a 360 puntos básicos a las ventas complementarias. Las ventas aumentaron a más del doble en los últimos dos años.
  • Los ingresos totales fueron de $ 138,3 mil millones, un aumento de $ 3,7 mil millones o 2,7%.

«Este fue un trimestre sólido. Todos los segmentos se desempeñaron bien y nos alientan las tendencias de participación en el mercado del tráfico y las tiendas de comestibles. Nuestro optimismo es mayor que a principios de año. En los EE. UU., Los clientes claramente quieren salir y Tenemos una posición sólida a medida que el entorno de nuestras tiendas mejora y el comercio electrónico continúa creciendo. El estímulo en los EE. UU. tuvo un impacto, y la segunda mitad tiene más incertidumbre que un año típico. Anticipamos una demanda reprimida continua durante 2021. Nuestros resultados reflejan el trabajo duro y continuo y el compromiso que nuestros asociados han demostrado durante la pandemia, sirviendo a otros y ayudando a proporcionar vacunas, y les estamos agradecidos «, dijo Doug McMillon, presidente y director ejecutivo de Walmart, en el comunicado.

Fuente: América Retail


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com