Expertos de Oechsle, Tai Loy y Falabella expodrán en webinar sobre última milla

By: Jorge Choque
Abr.19, 2021
0

Las operaciones de última milla crecen de manera casi cuántica, debido al acelerado incremento de las ventas por comercio electrónico. Sin embargo, su desenvolvimiento no siempre o no necesariamente es el más eficiente. Hemos sido testigos de ello el año pasado. Problemas en el uso y gestión de recursos de transporte, complicaciones en la satisfacción o experiencia del cliente final, dificultades en los tiempos de entrega, etc.

Los responsable de llevar a cabo el proceso de última milla se enfrentan a diferentes dificultades y retos. Algunos de ellos son la gestión de la flota de transporte, el comportamiento de los conductores, el alto número de puntos de destino, la necesidad de visibilizar el estado de los pedidos, la exigencias de rapidez e información en los pedidos por parte de los clientes, entre otros. 

Este viernes 23 de abril, expertos en logística, cadena de suministros y última milla hablarán sobre los retos que existen en el proceso de última milla, las experiencias y lecciones vividas hasta hoy, y las tecnologías que están siendo utilizadas por las empresas de diferentes industrias, operadores logísticos y emprendimientos de última milla. 

Participarán en la conferencia virtual, Oscar Sosa – Gerente de Logística de Oechsle y Director de HPO; William Lopez – Gerente de Operaciones de Tai Loy; y Javier Farfan – Sub Gerente de Distribución Home Delivery en Grupo Falabella.

La moderación estará a cargo de Janet Hernández de Logística360.

El webinar “Retos y tendencias para el 2021 en la gestión de distribución en la última milla” es organizado por COMSATEL en colaboración con Logística 360 “Supply Chain Management”. 

Fecha: Viernes 23 de abril de 2021 

Hora: 4:00 p.m. (hora Perú)

Link de registro: https://register.gotowebinar.com/register/1329500187722083088


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com