Foodpanda de Delivery Hero se adjudica el primer puesto de envíos en Asia

julio 12, 2021

Escrito por: Jorge Choque

Foodpanda comenzará la entrega de comestibles en Japón, Myanmar y otros países de la región. Agencia Bloomberg Foodpanda de Delivery Hero SE se ha convertido en la aplicación de entrega de alimentos más grande de Asia, excluida China, y prevé una mayor expansión en áreas como comestibles, dijo Jakob Angele, su director para la región de Asia y el Pacífico.

Foodpanda comenzará la entrega de comestibles en Japón, Myanmar y otros países de la región.

Agencia Bloomberg

Foodpanda de Delivery Hero SE se ha convertido en la aplicación de entrega de alimentos más grande de Asia, excluida China, y prevé una mayor expansión en áreas como comestibles, dijo Jakob Angele, su director para la región de Asia y el Pacífico.

“No solo durante el período covid-19, sino también años antes del covid-19, vimos tasas de crecimiento multiplicadas año tras año”, dijo Angele en una entrevista con David Ingles, Yvonne Man y Rishaad Salamat de Bloomberg Television. Foodpanda, con sede en Singapur, ha alcanzado el puesto de liderazgo en base a investigaciones tanto internas como públicas, dijo.

Foodpanda compite con rivales como Grab Holdings Inc., Gojek y Deliveroo Plc en un mercado asiático de entrega de alimentos que se está beneficiando ya que la pandemia ha llevado a las personas a comer fuera de casa con menos frecuencia.

Delivery Hero, con sede en Berlín, dijo en su última actualización trimestral que espera que los ingresos aumenten este año a medida que se expande a nuevos mercados asiáticos y agrega “tiendas oscuras” o almacenes que almacenan comestibles y artículos para el hogar. Sus adquisiciones incluyen una participación mayoritaria en el rival surcoreano Woowa Brothers Corp.

Foodpanda dijo en febrero pasado que comenzará un servicio de entrega de comestibles en línea llamado Pandamart en Japón, Myanmar, Camboya y Laos este año después de lanzarlo en ocho países asiáticos en 2020.

“La industria de entrega de alimentos es todavía una industria muy joven”, dijo Angele. “Vemos interesantes oportunidades de inversión” en países como Japón y nuevas áreas como la entrega de comestibles y los servicios de comercio rápido, agregó.

Fuente: diario Gestión

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