Hapag-Lloyd se une a plataforma TradeLens

By: Redacción Logística 360
Jun.25, 2021
0

Hapag-Lloyd se unión a TradeLens, plataforma que ofrece a los remitentes, consignatarios y transportistas marítimos acceso directo a los procesos de documentación y visibilidad digitalizados de múltiples oferentes para sus cadenas de suministro a través de una única plataforma.

Los clientes también pueden conectar fácilmente a sus socios clave de la cadena de suministro a la plataforma, lo que brinda una visibilidad mucho más temprana de sus cadenas de suministro entrantes. Todos los miembros del ecosistema de Tradelens contribuyen con sus eventos planificados, estimados y actuales, que luego pueden ser recibidos por todos los demás miembros autorizados.

Rolf Habben Jansen, CEO de Hapag-Lloyd, declaró que “la plataforma tiene un gran potencial para permitir la digitalización de los procesos de la cadena de suministro y el manejo de la documentación. Nuestros clientes se beneficiarán claramente de una mayor transparencia, precisión, velocidad y eficiencia en sus cadenas de suministro, lo que se traducirá en una reducción de los costos”.

Hasta ahora, cinco de los seis mayores transportistas de contenedores se han unido a TradeLens, servicio desarrollado en conjunto con IBM y AP Moller-Maersk, lanzado en 2019, que ya incluye más de 300 organizaciones, que abarcan 10 transportistas marítimos y datos de más de 600 puertos y ha procesado 35 millones de envíos de contenedores, 2 mil millones de eventos y 16 millones de documentos.

Fuente: Portal Portuario


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com