Hasta el 15 de agosto continuará suspensión de vuelos provenientes de Brasil, India y Sudáfrica

By: Redacción Logística 360
Jul.26, 2021
0

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones publicó hoy prórroga de la medida que tiene por objetivo controlar el ingreso de nuevas variantes de la Covid-19.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) publicó este lunes 26 de julio la prórroga desde el 01 hasta el 15 de agosto de 2021, la suspensión de los vuelos de pasajeros provenientes de la República de Sudáfrica, Brasil y de la India.

Esta suspensión de vuelos responde al continúo análisis de la coyuntura sanitaria internacional que realizan las autoridades de salud, en coordinación con otros sectores del Ejecutivo, ante el descubrimiento de nuevas variantes del coronavirus en el extranjero.

Cabe recordar que los pasajeros de vuelos internacionales que viajen al Perú deben presentar una prueba molecular o antígeno negativas de Covid-19, cuyos resultados se hayan emitido hasta 48 horas antes del vuelo. También deben completar por Internet la Declaración Jurada de Salud y Autorización de Geolocalización.

Al llegar a Perú, los pasajeros pueden someterse a una prueba molecular o un test antígeno. Si el resultado es negativo a Covid-19, no están obligados a realizar cuarentena.

Fuente: diario La República


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com