Instrucciones y ventajas de las transpaletas eléctricas de la serie M de Jungheinrich

By: Jorge Choque
Feb.17, 2021
0

Las transpaletas son uno de los equipos de manipuleo más utilizados en los centros de almacenamiento y distribución para el transporte de mercancías en trayectos cortos, medios y largos.

En particular, las transpaletas de tecnología eléctrica siguen marcando tendencia pues facilitan y hacen más eficiente el trabajo del operario, existiendo en el mercado distintos modelos con importantes ventajas operativas.

La empresa Jungheinrich tiene en su portafolio las transpaletas eléctricas y apiladores eléctricos EJE & EJC de la serie M, equipos económicos y compactos con conductor acompañante, los cuales tienen capacidades de carga de hasta 1.500 kg y son adecuados para el transporte ocasional y el almacenaje de cargas ligeras.

Las transpaletas eléctricas de Jungheinrich son eficientes para el transporte de carga tanto en almacén como en superficies comerciales con espacios estrechos, ya que cuentan con una palanca de control vertical que permite maniobrar el equipo en áreas estrechas. 

Los modelos para grandes alturas de elevación de la serie M, pueden levantar carga a una altura de más de 3 metros. En caso de emergencia, la carretilla se puede detener mediante un interruptor de parada de emergencia.

Para cargar la batería libre de mantenimiento, el montacargas debe estar completamente desconectada. El cargador de a bordo permite cargar la batería desde cualquier toma de corriente de 230 voltios.

Conozca algunas instrucciones respecto a su uso y recomendaciones de seguridad en el siguiente video:


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com