JUSTO ingresa al Perú y busca ganar terreno en el mercado de delivery

diciembre 30, 2020

Escrito por: Jorge Choque

La start-up chilena entra en competencia junto a Glovo y Rappi. Con el objetivo de quitarle presencia a Glovo y Rappi, la empresa JUSTO anunció su ingreso al Perú desde Chile. La firma crea plataformas de e-commerce a las empresas y las fortalece a través de la venta en línea directa. La compañía puede tener una tienda virtual habilitada entre dos

La start-up chilena entra en competencia junto a Glovo y Rappi.

Con el objetivo de quitarle presencia a Glovo y Rappi, la empresa JUSTO anunció su ingreso al Perú desde Chile. La firma crea plataformas de e-commerce a las empresas y las fortalece a través de la venta en línea directa.

La compañía puede tener una tienda virtual habilitada entre dos a 10 días. Además, ofrece el servicio de delivery conectando a sus clientes con una flota de motorizados que cuentan con todos los protocolos de bioseguridad.

Las comisiones que ofrece a la empresa, repartidor y cliente van entre 7% y 12%, lo que representa un tercio del monto regular que puede llegar a pagar un comercio por otras opciones de entrega a domicilio, según sostiene JUSTO.

Con su llegada al Perú, también buscará brindar apoyo a los comercios con el objetivo de asegurar un crecimiento de al menos 10% hasta el 30% semana tras semana.

Fuente: diario La República

Si te gustó...¡Compártelo!