KLog.co irrumpe en el rubro de la logística y transporte en Perú

By: Jorge Choque
May.12, 2021
0

Ahora el rubro logístico en Perú puede realizar importaciones y exportaciones, de forma segura, controlada y con sólo un par de clics. Con la nueva oficina operativa de KLog.co en Perú pone a disposición de sus clientes, múltiples herramientas para supervisar el traslado de los productos, evitando el papeleo y la pérdida de información durante el proceso.

KLog.co acaba de abrir en Perú su primera sucursal fuera de Chile, con el fin de aportar a la digitalización de la logística en el país vecino, y es que apuntando a facilitar los negocios del comercio exterior, la plataforma chilena de logística digital entrega una herramienta completa a grandes y pequeñas empresas, como también a las que recién están dando sus primeros pasos en la importación.

“En medio de la pandemia y con tecnología de punta, logramos abrir una oficina de manera virtual en Perú, lugar en donde ya contamos un personal contratado conformado por siete colaboradores que se encargan de resolver las necesidades de clientes peruanos y chilenos con actividad comercial allá”, explica Janan Knust, CEO de Klog.co.

La plataforma sigue una secuencia clara y cercana, cualquiera puede buscar tarifas e itinerarios de forma muy similar a como si estuviera adquiriendo un boleto de avión y, además, realizar un completo seguimiento de su carga en tiempo real.

 “Klog.co quiere democratizar el acceso a la logística en donde sea que estemos presentes, lo que buscamos es eliminar las asimetrías de información en la industria a través de dos pilares: la educación de nuestros usuarios y poniendo a su disposición herramientas que transparentan los datos en el proceso logístico, como tarifas, itinerarios, aduanas y el seguimiento continuo de la carga”, señala

Esta nueva y renovada plataforma de logística que acaba de estrenarse en Perú, está fuertemente enfocada en atender a importadores y exportadores más pequeños o bien primerizos. Pretende ser intuitiva y simple, centralizando y ordenando la información, haciendo seguimiento de embarques, incorporando alertas para evitar multas e inteligencia de negocios automática.

De esta manera, además de esta reciente apertura al mercado regional con la primera oficina en Perú, KLog.co también buscan crecer en países como Bolivia, Colombia, Uruguay y México, y poder consolidarse como líder regional en logística digital. “Trabajamos con todo tipo de clientes, desde grandes empresas hasta un nuevo importador que puede, en tan solo unos clics, iniciar una importación que antes le habría tomado semanas concretar”, finaliza Janan.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com