Ositran presentará propuesta de desregulación tarifaria para nuevo puerto de Yurimaguas

By: Redacción Logística 360
Jul.06, 2021
0

Hace dos meses, el Ositran propuso desestimar la solicitud de desregulación tarifaria presentada por el Consecionario del Puerto Amazonas (Copam).

El Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositran), presentará el miércoles 7 de julio en Audiencia Pública la propuesta de desregulación tarifaria en el puerto de Yurimaguas.

Se trata del proyecto de “Desregulación tarifaria del servicio de almacenamiento del cuarto día en adelante para contenedores (llenos y vacíos) que brinda la empresa concesionaria Puerto Amazonas S.A. en el Nuevo Terminal Portuario de Yurimaguas-Nueva Reforma (NTPY-NR)”.

Ositran dio a conocer al fecha de esta cita en la sesión del Consejo Regional de Usuarios de Loreto-San Martin, donde también informó, a sus miembros, de los alcances de la propuesta, la definición del mercado relevante y evaluación de criterios de competencia que sirvieron de base para la aprobación de la desregulación de almacenamiento de contenedores llenos y vacíos en el NTPY-NR.

Esta presentación es parte del proceso consultivo a la ciudadanía que está realizando el Regulador en cumplimento de la normativa vigente.

Hace dos meses, el Ositran propuso desestimar la solicitud de desregulación tarifaria presentada por el Consecionario del Puerto Amazonas (Copam).

Fuente: diario Gestión


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com