Perú: Terminal Portuario de Matarani construye sede de Universidad Nacional de San Agustín en Mollendo

By: Jorge Choque
Jun.10, 2021
0

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones de Perú (MTC), a través de la Autoridad Portuaria Nacional (APN), viene promoviendo el desarrollo portuario del Terminal Internacional del Sur de Matarani y en ese escenario, el concesionario del Puerto de Matarani ejecutó la construcción y equipamiento de la sede descentralizada de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) en Mollendo, Arequipa, en beneficio de cerca de 600 jóvenes.

Esta sede forma parte de las 12 obras públicas ejecutadas en la provincia de Islay bajo el mecanismo de Obras por Impuestos. De esta manera se viene logrando cerrar brechas de infraestructura en sectores claves como salud, educación, saneamiento y transporte.

En 2021, la concesionaria del Terminal Portuario de Matarani realizará más obras como la construcción, implementación y equipamiento del centro de salud de La Curva, beneficiando a la población de Valle del Tambo, así como el mejoramiento de la transitabilidad peatonal y vehicular y adecuación de áreas verdes en cinco asociaciones de Matarani.

Fuente: Portal Portuario


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com