Polvos Rosados alista su marketplace y espera lanzarlo en junio

By: Redacción Logística 360
Jun.01, 2021
0

El 50% de sus ventas ya es a través de redes sociales. Polvos Rosados espera incrementar su venta, con su propia marketplace.

Si bien a raíz de la pandemia, los conglomerados y centros comerciales han visto reducido el aforo, y por lo tanto sus ventas. En el caso de Polvos Rosados, la cifra de visitantes diarios cayó de 1,500 personas, mientras que en tiempos de prepandemia, eran 5,000, señala Omar Camarena, presidente del centro comercial.

Para poder remediar esta situación, una de las iniciativas que tomaron fue vender a través de las redes sociales, que si bien en los primeros meses del año llegaban al 15%, hoy esto alcanza el 50%.

“Actualmente cada puesto promociona sus productos o servicios a través de redes sociales, principalmente por Facebook, Instagram y Whatsapp. El 50% de las ventas se realizan a través de esos canales”, acotó.

El siguiente paso es contar con su plataforma ecommerce, la cual se encuentra desarrollada en un 70%. Así, estima que los primeros días de junio se realizará el lanzamiento. “Los comerciantes tendrán la oportunidad para exponer su mercadería”, agregó.

Fuente: Ecommerce News


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com