Ransa, Arca Continental Lindley y Molitalia analizarán Seguridad y Tecnología para el transporte

By: Redacción Logística 360
Ago.09, 2021
0

El transporte de carga es un proceso crucial en la cadena logística y dentro de su realización la seguridad es un aspecto crítico. Es necesario garantizar la adecuada manipulación de la carga, resguardar la mercancía de posibles robos durante su traslado; cuidar la integridad de la mercancía, del operador y del vehículo evitando posibles accidentes, movimientos riesgosos, excesiva velocidad o vías intransitables, por ejemplo; así como eliminar las condiciones que afecten el desempeño del conductor durante su operación.

Cómo la tecnología puede ayudar a corregir las condiciones que pueden llevar a situaciones no deseadas, a evitar posibles accidentes y a garantizar la seguridad de la carga, del operador y del vehículo para una correcta y segura operación en toda la cadena de transporte.

Tres expertos en el tema, representantes de importantes empresas de logística y consuma masivo, hablarán sobre las tecnologías que existen, su aplicación y cómo sus empresas hacen frente a este gran reto, en el webinar: “Seguridad y Tecnología para el transporte 2021”, organizado por Logística 360 en colaboración con Comsatel.

Se trata de Oscar Tapia Sedano, gerente de Distribución en Ransa; Jorge Pasco Herrera, gerente de Seguridad y Salud Ocupacional en Arca Continental Lindley; y David Quintanilla Coz, jefe de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente en Molitalia.

El evento será moderado por Janet Hernández, CMO & CO Founder- Logística360.

La cita es este viernes 13 de agosto a las 16 horas (Hora Perú). Registro e inscripción gratuita en el siguiente link:

https://register.gotowebinar.com/register/4810185667431986443


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com