Viernes de Montacargas: Los 4 locales de Mitsui Montacargas en todo el Perú

By: Redacción Logística 360
Feb.19, 2021
0

Por medio de un video lanzado como parte de su programa Viernes de Montacargas, la empresa Mitsui Montacargas resaltó los 4 puntos estratégicos que le permiten atender los principales departamentos del país.

Bajo la promesa de darle la mejor tecnología en soluciones de montacargas al Perú, luego de 15 años de sostenido crecimiento Mitsui Montacargas ha logrado con mucho esfuerzo llegar a los principales departamentos de todo el país, gracias a que actualmente cuenta con 4 locales a nivel nacional que le permiten atender en asesoría, postventa y brindando la solución necesaria para las operaciones de sus clientes con su completa gama de montacargas.

En Lima cuentan con dos locales; al norte del Perú, tienen un local en el Megacentro de Chiclayo; mientras que en el Sur, su concesionario en Arequipa es el encargado de llevar progreso a todos los negocios de la zona Sur.

Conoce un poco más del crecimiento de la empresa y de los servicios que brinda en los 4 locales que tiene a nivel nacional en el siguiente video: