Zapler: Seguimos creciendo, entregamos un paquete de equipos a importante contratista de gas

By: Jorge Choque
Oct.08, 2020
0

En el mes de setiembre, Zapler hizo entrega de un paquete de equipos de construcción y compactación a una importante empresa contratista para la instalación de gas en Lima. El paquete consistió en: 2 minicargadores CASE SR220, 2 brazos excavadores, 2 martillos hidráulicos INDECO, 5 vibroapisonadores BOMAG y una barredora encajonada. Estos equipos operarán en distintos distritos de Lima instalando los nuevos sistemas de gas para la ciudad.

El paquete entregado por ZAPLER permite desarrollar una solución completa, que va desde romper el pavimento, abrir zanjas, instalar nuevos sistemas y cerrar y compactar el área de operaciones.

El minicargador CASE SR220B es un equipo potente y polifuncional, diseñado tanto para labores de remoción de tierra como para cargar camiones volquetes; además de poder incluir una serie de aditamentos que le permiten ampliar su espectro de operaciones. Este equipo desarrolla una potencia de 82HP, lo que le permite alcanzar velocidades de hasta 18Km/h, alcanza hasta 3.2 mts de altura al momento de descarga por lo que trabaja sin problemas con todos los volquetes del mercado. Este equipo pertenece a la nueva serie B de CASE, el más reciente lanzamiento de la marca a nivel mundial.

CASE, INDECO, BOMAG y M3 son marcas representadas en el Perú exclusivamente por ZAPLER, cuentan con servicio técnico a nivel nacional y un amplio stock de repuestos que junto a un staff técnico altamente especializado garantizan la total operatividad de los equipos de sus clientes.

Puede encontrar más información de la empresa visitando sus redes:
Facebook: Zapler
LinkedIn: Zapler
Instagram: Zapler_1980
Youtube: Zapler Maquinarias


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com