¡Ya salió la edición 37, abril 2021, de Logística 360!

By: Redacción Logistica 360
Abr.05, 2021
0

Te invitamos a leer la versión digital completa de la nueva edición (37) de “Logística 360 Supply Chain Management”, dándole click a la imagen abajo.

Si eres suscriptor debes recibir la revista en físico en los próximos días.

Si aun no eres suscriptor escríbenos a: marketing@logistica360.pe y te contamos como recibir la revista.

La editorial de nuestra nueva edición:

UNA OPORTUNIDAD QUE REQUIERE EL COMPROMISO DE TODOS

El 11 de abril el Perú elegirá a un nuevo Presidente de la República y a los nuevos 130 congresistas.

Será la oportunidad de -en el bicentenario de nuestra Independencia- iniciar un proceso de transformación que rescate al país de la crisis económica, social y política en la que se encuentra, devolviendo la tranquilidad que se necesita para mitigar la amenaza del covid-19 y avanzar con una visión de país.

No es una tarea fácil por muchas razones que saltan a la vista.

La presencia de esta enfermedad aún pone en riesgo la salud y bienestar de la población, pero se han dado importantes avances como la producción de diferentes vacunas, con las cuales ya muchos países, incluido el Perú, vienen inoculando a sus habitantes para reducir los riesgos y consecuencias de contagio.

En este contexto, muchos mercados continúan operando bajo las restricciones y protocolos de seguridad normadas por el Gobierno.

Parte de este cambio de la situación del país necesita del compromiso de las empresas en cuanto a promover prácticas modernas en materia de operatividad, responsabilidad social y cuidado ambiental, que propicien una economía con mayor empleo pero de manera sostenible.

La logística es un rubro de indiscutible valor para el desarrollo de los mercados.

El país necesita de cadena de suministros con una logística moderna e innovadora, que se alinee a los más altos estándares internacionales.

Los negocios de cualquier sector deben aplicar e implementar soluciones que mejoren la productividad, que hagan más seguro el trabajo de las personas y que generen crecimiento.

En esta edición, presentamos los planes, las soluciones, los servicios y las expectativas de algunas de las compañías más importantes del sector logístico.

Además, veremos la experiencia de como importantes empresas nacionales e internacionales ya vienen aplicando equipamiento, maquinaria y tecnologías logísticas, además de utilizar servicios de almacenamiento y despacho.

Hemos reunido para ello a proveedores de equipos de manutención, de sistemas de almacenaje, firmas de real estate en alquiler de almacenes, operadores logísticos integrales, desarrolladores de tecnologías de punta, empresas de consumo masivo, etc.

También contaremos con los artículos de opinión de expertos en logística, cadena de suministro y comercio exterior.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com