ZAPLER entrega montacargas de última generación a distribuidora de Kola Escocesa en Arequipa

By: Janet Hernández Kong
Nov.16, 2021
0

El modelo elegido fue el montacargas Hangcha CPQYD25-XW22F de 2.5TN, con una capacidad de elevación de 4.7 metros y con un motor Nissan GK25-101238

La empresa distribuidora de la gaseosa más representativa de Arequipa, Kola Escocesa, adquirió montacargas de la marca Hangcha en ZAPLER, empresa líder en la venta de maquinaria. En ese sentido, la empresa arequipeña continua en su apuesta por maximizar tiempos operativos en su almacén utilizando las mejores herramientas del mercado.

El modelo elegido fue el montacargas Hangcha CPQYD25-XW22F, debido a que permite optimizar las operaciones de carga y descarga de productos en sus almacenes. Entre sus principales características, este equipo cuenta con una capacidad de elevación de 4.7mt y posee un motor marca Nissan modelo GK25-101238.

Por su parte, ZAPLER, empresa con 41 años de experiencia en el mercado de venta y alquiler de maquinaria para la construcción, minería y la industria en general, fue la encargada de entregar los equipos. Uno de los valores agregados de la reconocida marca es el eficiente servicio postventa que ofrece, lo cual la ha convertido en referente del mercado.

Asimismo, ZAPLER, al ser la distribuidora oficial de Hangcha, cuenta con servicios adicionales. Entre ellos, se destacan sus planes de capacitación especializada para operarios, servicio técnico y repuestos originales. Adicionalmente, Hangcha es la marca china de montacargas N°1 en el Perú y el mund

ZAPLER cuenta con sucursales en el centro, norte y sur del país lo que le permite atender a sus clientes de forma descentralizada ya que cuenta con mayor capacidad operativa y de esta forma puede acortar el tiempo de respuesta en sus servicios post-venta. Zapler cuenta con un equipo de asesores y técnicos capacitados en su sucursal en Arequipa, misma ciudad donde opera Kola Escocesa

Los montacargas Hangcha comercializados por ZAPLER vienen equipados de forma completa, con alarmas de retroceso y luces de presencia, con un dispositivo LED para mayor iluminación, cámaras de retroceso, controladores de velocidad, sensores de distancia y sensores que detectan la presencia del operador u OPS. Todos estos componentes tienen como objetivo principal evitar accidentes y perjudicar la vida de los operarios.

Este acuerdo comercial se alinea a la misión de ZAPLER de proporcionar soluciones eficientes y confiables a todos sus clientes, mediante equipos de prestigio mundial y un servicio post venta altamente especializado.


Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com